Todo empieza con un niño llamado o más bien apodado cobijas, él era un niño diferente, soñaba todas las noches cosas maravillosas, decía que su almohada era mágica y que tenia vida propia, que tal vez sería porque la tenía desde pequeño.
Entonces la historia continúa y todo pasa en una semana.
Lunes: en agosto iban a ir de vacaciones al mar y empezó a soñar con el tema y dijo: “almohada almohadón con el mar quiero soñar yo” y de repente estaba en el mar, respirando por la boca y con aletas de tiburón en sus pies.
Nadaba y nadaba cuando de repente se encontró con una estrella de mar y le dijo: “oye o sigas nadando hacia esa dirección porque allá hay un gran tiburón y te puede comer. Él no le hizo caso y siguió cuando se lo encontró y a la final no pasó nada.
Martes: amaneció con mucha gripa y se sentía muy mal, entonces se le ocurrió una idea y se acostó y pensó en estar aliviado y dijo: “almohada almohadón con que me curo quiero soñar yo” un profundo sueño se apoderó de él; estaba en su escuela y le salió un enorme moco de su nariz y se fue por toda la escuela, destruyendo todo, ese moco ya tenía vida propia. En esas estaba cuando se encontró con juanita la niña mas hermosa y linda de toda la escuela ella era resplandeciente era la mejor de todas, pero no le paraba muchas bolas. Cuando se despertó se levanto todo asustado y casi llorando.
Miércoles: la cena era pollo y ensalada, pero eso a no le gustaba entonces decidió irse a dormir sin cenar y dijo: “almohada almohadón con lo más dulce quiero soñar yo” de repente estaba en una cocina llena de cosas dulces.
A él y a una chef se les ocurrió coger el perro de Leticia, la niña más fastidiosa de la escuela, lo metieron en una olla y lo pusieron a hervir, le echaron moscas, calzones, y muchas porquerías, sea como sea eso quedo delicioso y cenaron los 2 juntos.
Jueves: en la escuela le enseñaron a investigar y le gusto mucho, entonces empezó a soñar que era un gran detective y soñaba que buscaba un señor muy malo que había hecho algo escalofriante.
Viernes: para él, el viernes era el mejor día para soñar sea acostó y empezó a soñar que era un capitán de un barco pirata y que tenía una gran tripulación con quienes encontraron un gran tesoro por el cual tuvieron que combatir con otros barcos piratas.
Sábado: este sábado paso de verdad escalofriante, Leticia la vecina más fastidiosa de toda la escuela fue a la casa del niño cobijas para jugar, pero cuando se descuidó la niña se le robó la almohada mágica. Desde eso el niño no pudo dormir, empezó a soñar con Leticia, en inicio soñaba que ella le quemaba la almohada pero después comenzó a verle de otra manera y comprendió que “quizás ya es hora de empezar a soñar con los ojos abiertos”
JAIDER ANDRES VARGAS
Grado 10°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario