Jorge un niño un poco travieso vive con su abuela y sus padres en una granja. Un día que sus padres se fueron de compras, Jorge quedó solo con su abuela quien aprovechándose de la situación manda a Jorge como si fuese su esclavo y lo maltrata para que le dé su medicina cada diez horas.
Cuando Jorge se dirige a la habitación de la abuela para suministrarle la medicina su abuela le dice que es un niño asqueroso y malcriado, le dice varias cosas que disgustan al niño, desde entonces Jorge maquina hacerle algo a su abuela para que le quede de recuerdo por el resto de su vida.
Jorge piensa en darle a tomar un brebaje preparado por él a cambio de la medicina que su abuela debía tomar diariamente. En inicio no tenía ni la menor idea de que iba a hacer; se puso a pensar en la cocina y se le ocurrió coger un recipiente y verter allí todo liquido q se encontrara a su paso, vertió en el recipiente una cantidad de cosas como champú, betún, pintura etc. Todo esto lo mezcló en un recipiente y ya lleno puso a cocinar.
Esta medicina generó muchos efectos en la pobre abuela, algunas veces creció y creció otras veces se puso tan pequeña tan pequeña que apenas y se podía ver. El papá creyó que era un gran invento así que le pidió a Jorge que hiciera más de aquella medicina mágica, pero nada, las cosas no funcionaron como esperaba.
CARLOS PINEDA
GRADO 10º
No hay comentarios.:
Publicar un comentario